‘Fate/Kaleid liner Prisma Illya’ será llevado al anime

El manga spin-off de la franquicia de videojuegos Fate/stay nigth, Fate/kaleid liner Prisma Illya, tendra adapctación al anime.

En el tankobon que se publicará en abril del manga spin-off de la franquicia de videojuegos Fate/Stay Nigth, Fate/kaleid liner Prisma Illya, hay unas páginas adicionales donde se anuncia que esta obra de la saga también será llevada al anime.

La serialización comenzó a finales del 2007 en la revista mensual Comp Ace y terminó a principios del 2009, después se publicaría su secuela llamada Fate/kaleid liner Prisma Illya Zwei. En esta historia de Hiroyama Hirosi la protagonista es Illya y el mundo y los personajes son muy parecidos a los que nos podemos encontrar en Fate/Stay Night, así que si ya habéis visto dicho anime o leído su adaptación al manga veréis que hay cierta familiaridad entre ellos.

Por el momento no se sabe cuando comenzara la adaptación al anime ya que la noticia aparece en el último volumen de Zwei, y aún no se ha publicado. Además, en la misma página donde se anuncia la adaptación al anime, se anuncia que el quinto volumen del manga será el último.

Fuente: Crunchyroll

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





  • La leche, no han terminado Fate/Zero y ya están planeando hacer anime de Fate/Kaleid.

    Habrá que esperar, a ver qué tal.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.