‘Final Fantasy XIII-2’, DLC de Jihl Nabaat para el 13 – 14 marzo

Square-Enix pone fecha al nuevo DLC de Final Fantasy XIII-2: Jihl Nabaat llega al coliseo el 13 y 14 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Square-Enix ha informado que el DLC de Jihl Nabaat como oponente en el coliseo de Final Fantasy XIII-2 llega a Europa el 13 de marzo para usuarios de Xbox 360 y el 14 de marzo para usuarios de PlayStation 3.

Podrá adquirirse por 1,99€ / 240 Microsoft Points. También se ha anunciado que el episodio de Lightning será lanzado a mediados de mayo. Este episodio incluirá la batalla de Lighting contra Caius, mostrando un combate distinto a lo visto normalmente en el videojuego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.