El final del anime ‘Saint Seiya’ en España en V Japan Weekend Barcelona

Selecta Visión informa que el final del anime de Saint Seiya se adelanta en el V Japan Weekend Barcelona.

Tal y como os indicamos en su día en nuestro listado de lanzamientos de Saint Seiya, este mes de marzo tenía lugar el final del anime Saint SeiyaLos Caballeros del Zodiaco, la serie clásica. Aprovechando que pronto se celebra el V Japan Weekend Barcelona, Selecta Visión comunica que los lanzamientos relacionados con esta franquicia se adelantan a principios de mes. Estos son Saint Seiya: Capítulo de Hades – Elíseos 2 y Saint Seiya Capítulo del Cielo Overture.

V Japan Weekend Barcelona tiene lugar desde el día 9 hasta el 11 de marzo de 2012 en La Farga de L’Hospitalet. Recientemente publicamos los distintos packs de entradas anticrisis, y si quieres entrar por la jeta, participa en nuestro concurso.

Saint Seiya: Capítulo de Hades – Elíseos 2 contiene los tres últimos episodios que cierran este arco. La historia de Campos Elíseos comienza con Seiya logrando entrar en la dimensión que lleva a los Campos Elíseos, aterrizando en el campo de los elegidos por los dioses. Su llegada provoca un enfrentamiento con los dioses Tánatos e Hypnos, quienes no pueden tolerar que se derrame sangre en aquel lugar sagrado. A punto de ser “ajusticiado”, sus compañeros Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki aparecen para socorrerlo. Una aventura que finalmente los llevará a verse las caras con el mismísimo Hades.

Saint Seiya Capítulo del Cielo Overture, la quinta película de los Santos de Atenea nos muestra la siguiente historia: La batalla en el Reino de Hades ha concluido. Como consecuencia de la maldición del Rey de las Tinieblas, Seiya se encuentra postrado en un estado vegetativo irreversible con Saori atendiendo todas sus necesidades. Un día, la diosa Artemis desciende del Olimpo acompañada por tres ángeles y se ofrece a curar a Seiya a cambio de que Atena le transfiera su posición como diosa protectora de la Tierra. Cuando Artemis ocupa su lugar en el Santuario y se dispone a hacer descenderun castigo divino sobre la humanidad, Saori, despojada de sus poderes, ofrece su propia sangre para protegerla. Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki se preparan para librar la mayor de sus batallas contra los mismísimos dioses del Olimpo.

Aprovechando el final de la serie, Manu Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, emite este comunicado a los fans:

Queremos desde Selecta Visión dar las gracias a todos los fans y profesionales que nos han acompañado, ayudado y apoyado con los lanzamientos de “Los Caballeros del Zodiaco” en DVD durante todos estos años. Es para nosotros un placer poder ver finalizada la serie después de tanto tiempo de espera.

¡GRACIAS a todos!


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."