Ivrea retoma el manga ‘Haruhi Suzumiya’ en verano

La editorial Ivrea asegura que en verano reanudan la publicación del manga Haruhi Suzumiya en España.

Desde el 25 de mayo de 2011, que fue cuando la editorial Ivrea puso a la venta Haruhi Suzumiya #12 en España, no hemos vuelto a tener noticias del susodicho manga en España. Quienes anden impacientes por hacerse con nuevos tomos pueden quedarse algo más tranquilos, ya que la editorial ha asegurado su lanzamiento dentro de varios meses.

Concretamente será durante el verano cuando comiencen a salir estos nuevos volúmenes. Ivrea asegura ahora que los números #13, #14 y #15 de Haruhi Suzumiya verán la luz durante esta temporada de sol, montaña y playa. De este modo, la edición española alcanzará el ritmo de publicación que la obra sigue en Japón.

El manga Haruhi Suzumiya cuenta con autoría de Nagaru Tanigawa, Gaku Tsugano y Noizi Ito. Está basado en la serie de novelas ligeras —también a la venta en España por parte de Ivrea— creadas por Tanigawa e Ito.

La sinopsis del último tomo del manga reza así:

“Quiero que nos lleves a Nagato y a mí al pasado”. La noche en que la Brigada S.O.S. vuelve de las vacaciones de invierno, Kyon toma una decisión: complementar los sucesos relacionados con la distorsión que ocurrió el año pasado. ¡¡Sin embargo, al regresar al 18 de diciembre junto a Nagato y Mikuru, se encuentra con una sorprendente escena…!! ¡¡Llega el tomo #12, que cuenta los sucesos posteriores a la aclamada saga de “La Desaparición de Haruhi Suzumiya”!!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."