Japón en El País Semanal

La revista El País Semanal, que acompaña los domingos al periódico El País, dedicará portada y reportaje a Japón el 11 de marzo de 2012.

El próximo número de la revista El País Semanal, a la venta el 11 de marzo junto al periódico El País, dedicará portada y reportaje central sobre Japón, el país del sol naciente. Revista y periódico, mas película Oficial y Caballero en DVD costará unos 2,5€

Se desconoce el tema que tratarán en la revista, pero viendo que coincide exactamente con el aniversario del Gran Terremoto de Tohoku y el tsunami que arrasaron la costa noreste del país, seguramente muestren la “herida” de la catástrofe a día de hoy.

Gracias a Yugi por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.