Kiseki: Milagro, estreno en cines de España el 20 de abril

La película japonesa Kiseki: Milagro, de Hirokazu Koreeda, se estrena en cines de España el 20 de abril de 2012. De este modo, su estreno se adelanta dos semanas,...

La película japonesa Kiseki: Milagro, de Hirokazu Koreeda, se estrena en cines de España el 20 de abril de 2012. De este modo, su estreno se adelanta dos semanas, ya que estaba previsto que pudiera dusfrutarse a partir del 4 de mayo. El filme logró en 2011 el Premio Signis al mejor guión durante el 59º Festival de Cine de San Sebastián.

En Kiseki tenemos como protagonista a Koichi, un niño de 12 años que vive en Kagoshima, sur de la región de Kyushu, junto a su madre y sus abuelos. El deseo del joven es volver a estar junto a su hermano pequeño, que vive con el padre de ambos en Kyushu.

Cuando se entera de que un tren bala unirá las dos ciudades, Koichi comienza a imaginar que ocurrirá un milagro en el momento en que los dos trenes se crucen a toda velocidad.

A continuación podéis disfrutar de un tráiler y un par de fragmentos de la película cedidos por Golem Distribución:




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.