Kiseki: Milagro, estreno en cines de España el 20 de abril

La película japonesa Kiseki: Milagro, de Hirokazu Koreeda, se estrena en cines de España el 20 de abril de 2012. De este modo, su estreno se adelanta dos semanas,...

La película japonesa Kiseki: Milagro, de Hirokazu Koreeda, se estrena en cines de España el 20 de abril de 2012. De este modo, su estreno se adelanta dos semanas, ya que estaba previsto que pudiera dusfrutarse a partir del 4 de mayo. El filme logró en 2011 el Premio Signis al mejor guión durante el 59º Festival de Cine de San Sebastián.

En Kiseki tenemos como protagonista a Koichi, un niño de 12 años que vive en Kagoshima, sur de la región de Kyushu, junto a su madre y sus abuelos. El deseo del joven es volver a estar junto a su hermano pequeño, que vive con el padre de ambos en Kyushu.

Cuando se entera de que un tren bala unirá las dos ciudades, Koichi comienza a imaginar que ocurrirá un milagro en el momento en que los dos trenes se crucen a toda velocidad.

A continuación podéis disfrutar de un tráiler y un par de fragmentos de la película cedidos por Golem Distribución:




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.