La película de ‘Thermae Romae’ se deja ver en un tráiler

Thermae Romae cuenta la historia de Lucius (Abe Hiroshi), un diseñador de baños que salta en el tiempo desde la antigua Roma al Japón actual.

Thermae Romae cuenta la historia de Lucius (Abe Hiroshi), un diseñador de baños que salta en el tiempo desde la antigua Roma al Japón actual. Pero no se trata de un salto en el tiempo corriente; siempre se produce cuando está en algún tipo de baño romano, viéndose transportado hasta un posible equivalente en la época moderna. Esto hace que Lucius, a la par que alucina por el panorama, se percate de nuevas formas de sorprender a la población del pasado, que ve plasmadas —teniendo en cuenta las limitaciones de la época— en sus baños las comodidades del futuro.

Una hilarante historia creada por Mari Yamazaki —galardonada con el Manga Taishō y un premio en el 14º Tezuka Osamu Cultural Prize— que ha sido recientemente adaptada al anime con una serie de animación flash, muy recomendable y entretenida, y que ahora hace lo propio pero en forma de live-action, que se estrenará en los cines japoneses el 28 de abril. Entre el cast se encuentran otros nombres como Ueto Aya, Ichimura Masachika, Kitamura Kazuki, Shishido Kai o Katsuya. Tenéis el tráiler tras el salto.

 Fuente: Tokyohive

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.