‘Legasista’ llega a España en agosto de 2012

NISA anuncia el lanzamiento en España, resto de Europa y Norteamérica de Legasista, que llega para PSN de PlayStation 3 en agosto de 2012.

La tercera sorpresa que nos ha traído NISA en su Spring Premiere, en cuanto a videojuegos se refiere, es Legasista, un ARPG de estilo dungeon crawler exclusivo para PlayStation 3. Al igual que sus versiones portátiles, llamadas ClaDun: This is an RPG y ClaDun x2análisis aquí—, nos llega a Europa en formato digital, es decir, a través de PSN.

Legasista llega a España, resto de Europa y Norteamérica en el mes de agosto de 2012. El título se basa en mazmorras generadas aleatoriamente que recorreremos junto a nuestros personajes de aspecto, equipo y armas personalizables, y con varias profesiones para asignarles. Al igual que en ClaDun x2, podemos importar imágenes almacenadas en PlayStation 3 para así crear a nuestros propios personajes. ¿Te apetece jugar con Hatsune Miku y sus puerros o Madoka Kaname y su arco? Si te curras su diseño podrás hacerlo.

En un mundo donde la ciencia se ha convertido en un mero recuerdo del pasado, la gente ha comenzado a temer esta antigua forma de conocimiento como hechizos y maldiciones. Ahora, un joven llamado Alto se lanza a la aventura dentro de la misteriosa Torre IvyIvy Tower—, que alberga las antiguas reliquias del arte perdido de la ciencia.

Características principales de Legasista

  • ARPG de estilo dungeon crawler: Forma un equipo de tres personajes para explorar las mazmorras de la Torre Ivy. Los personajes pueden cambiar fácilmente de posición de la primera línea de batalla a la retaguardia, y viceversa.
  • Mazmorras generadas aleatoriamente: Explora distintas mazmorras y hazte con todo el botín que puedas.
  • La personalidad importa: Crea a tu propio personaje, escoge desde su profesión hasta su personalidad. Escoge con cuidado porque su personalidad determinará sus habilidades en la lucha.
  • Personaliza a tu propio personaje con el editor habilitado para ello. Incluso las armas pueden ser personalizadas.

A continuación os dejamos con la web oficial del juego, que en estos momentos está en modo teaser web:

Web oficial

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Legasista


Legasista – noticias, vídeos, análisis e imágenes de este videojuego que llega a Europa de la mano de NISA.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."