‘Little Busters!’ de Key, al anime

Anunciada adaptación al anime para la novela visual 'Little Busters!' de la compañía Key.

Durante un corte publicitario en el episodio número 34 del programa webradio@dengekibunko de ASCII Media Works, se anunció que la novela visual Little Busters! de la compañía Key tendrá adaptación al anime.

Key (Kanon, Clannad) lanzó la versión original de Little Busters! en 2007 de forma exclusiva para PC; desde entonces se han hecho varias adaptaciones para PlayStation 2 y PSP. La compañía de software nipona Prototype lanzó la versión para PS Vita el jueves pasado, de la cual podéis ver el tráiler tras el salto.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.