‘Lollipop Chainsaw’, tráiler Jefes del Rock Zombi

Nuevo tráiler del videojuego Lollipop Chainsaw donde se nos presentan a los Jefes del Rock Zombi.

Tras mostraros ayer lo compenetrado que estaba Michael Rosenbaum con su papel de Nick en el tráiler del doblaje del videojuego Lollipop Chainsaw, ahora toca mostrar un nuevo tráiler que nos llega de la mano de Warner Bros. Interactive y Grasshopper Manufacture.

En este nuevo tráiler se nos presentan en vídeo a los Jefes del Rock Zombi, esos adorables enemigos que intentarán de una vez por todas acabar con la vida de la cazadora de no muertos Juliet Starling.

Podremos ver en movimiento a Zed el punkarra, Vikke, el rey del viking metal, Josey, el maestro del funky y a Mariska, la reina de la psicodelia. Por supuesto estos no son todos los jefazos del juego, y el vídeo nos lo deja bien claro “and many more”, y muchos más.

Lollipop Chainsaw sale a la venta en Europa el 12 de junio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Especial atención al momento “eres una comepollas”, seguro que no se os escapa:

http://youtu.be/hrOinH9rdXw?hd=1

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.