Trajes de anime de ‘Lollipop Chainsaw’, disponibles en Europa

La cuenta oficial de Twitter de Lollipop Chainsaw confirma que los trajes de anime estarán disponibles en Europa y Norteamérica.

Esta semana salían a la luz imágenes y un tráiler sobre Lollipop Chainsaw donde se podía ver a la cheerleader mata-zombis Juliet ataviada con trajes de anime basados en personajes de HighSchool of the Dead, Is this a Zombie?, Deadman Wonderland y Manyu Hiken-cho.

Este material se hizo público a lo largo de esta semana, y no teníamos confirmación sobre su posible disponibilidad en Norteamérica o Europa. Pues bien, la cuenta oficial de Twitter de Lollipop Chainsaw se ha pronunciado al respecto y ha confirmado que los trajes estarán disponibles en todas las regiones.

Pero no solo estos trajes estarán disponibles en occidente, todos los trajes diseñados para Lollipop Chainsaw estarán disponibles en todo el mundo. Aprovechando la confirmación quiero matizar un detalle, anteriormente dijimos que estos trajes llegarían via DLC, y no es correcto, finalmente estos trajes se incluyen en el propio disco del juego.

Pero esta noticia se acompaña de otra un tanto más amarga, y es que en occidente tan solo podremos escoger las voces en inglés, por lo que nos perdermos las voces japonesas de Yoko Hikasaedición PS3 japonesa— y de Eri Kitamuraedición Xbox 360 japonesa—.

Nacida de la mente de Suda51 y Grasshopper Manufacture, Lollipop Chainsaw llega a Europa el 15 de junio de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.