Los escenarios de ‘Persona 4 The Golden’ están optimizados

ATLUS ha trabajado para optimizar el apartado gráfico de los escenarios de Persona 4 The Golden con respecto a su versión anterior.

Persona 4 The Golden ha tenido el placer de “sufrir” un pequeño lavado de cara en su paso de PlayStation 2 a PlayStation Vita, algo que se puede ver, no solo en las novedades que esta nueva versión incluye, sino también en la nitidez de la imagen, los personajes y los fondos de los escenarios.

Con cada nueva noticia que aparece sobre Persona 4 The Golden, está claro que las versiones HD Classics de muchos juegos podrían dar más de sí más allá de una simple optimización gráfica y los trofeos o logros de turno.

ATLUS pondrá Persona 4 The Golden a la venta en Japón el 14 de junio de 2012.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.