Los escenarios de ‘Persona 4 The Golden’ están optimizados

ATLUS ha trabajado para optimizar el apartado gráfico de los escenarios de Persona 4 The Golden con respecto a su versión anterior.

Persona 4 The Golden ha tenido el placer de “sufrir” un pequeño lavado de cara en su paso de PlayStation 2 a PlayStation Vita, algo que se puede ver, no solo en las novedades que esta nueva versión incluye, sino también en la nitidez de la imagen, los personajes y los fondos de los escenarios.

Con cada nueva noticia que aparece sobre Persona 4 The Golden, está claro que las versiones HD Classics de muchos juegos podrían dar más de sí más allá de una simple optimización gráfica y los trofeos o logros de turno.

ATLUS pondrá Persona 4 The Golden a la venta en Japón el 14 de junio de 2012.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.