‘Metal Gear Solid HD Collection’ para PS Vita llega a Europa en verano

Konami anuncia que Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita llega a Europa en verano.

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento estimada en Europa de la versión de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita. Saldrá a la venta en Europa en verano del presente año 2012.

Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita incluye los videojuegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3 Snake Eater.

Ambos títulos han visto optimizado su apartado gráfico, se ha reconfigurado la interfaz de la consola, se han añadido trofeos y también funciones táctiles. Asimismo, el sistema Transfarring permite compartir datos e información entre las versiones de PS Vita y PlayStation 3.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.