‘Minami-ke’ tendrá cuarta temporada

La revista Young Megazine de la editorial Kodansha ha revelado que el nuevo anime de Minami-ke será la cuarta temporada.

En el número de esta semana de la revista Young Megazine de la editorial Kodansha se ha revelado que el previamente anunciado nuevo anime de Minami-ke será la cuarta temporada de la saga. En el anuncio señalan que darán más detalles sobre la adaptación próximamente. De todas formas, hay que tener en cuenta que “temporada” no significa necesariamente televisión, como por ejemplo ocurrió con Maria-sama ga Miteru ~ 3ª temporadaKimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ y las “temporadas” de Hellsing Ultimate, así que habrá que esperar a una confirmación oficial al respecto.

La primera temporada de Minami-ke comenzó a emitirse el 7 de cctubre de 2007 a la cual le siguió una segunda temporada llamada Minami-ke Okawari que empezó a emitirse el 6 de enero de 2008 tras terminar la primera. Un año después, el 4 de enero de 2009, comenzaba la tercera temporada, Minami-ke Okaeri.

Fuente: ANN, moetron

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.