Así son los personajes del musical de ‘Code Geass’

El musical inspirado en el anime del estudio Sunrise, Code Geass: Hangyaku no Lelouch, ya tiene a los actores que tomarán parte en él.

Code Geass Code Geass, la obra de teatroEl pasado miércoles, la página web oficial del musical inspirado en Code Geass, dio a conocer el reparto de actores que tomarán parte en la representación. En las fotos, incluidas en sus fichas junto con una descripción, se les puede ver con sus correspondientes vestimentas puestas.

Todos los miembros del reparto en Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Maijin ni Sasageru Prelude son masculinos. A continuación podéis ver los nombres e imágenes de los actores y los personajes que interpretarán en la obra.

Shinpei Takagi comoLelouch Lamperouge

Fūta como Rollo Lamperouge

Kōhei Nakatsuka como Suzaku Kururugi

Mio Acaba como C.C.

Taisuke Wada como Kallen

Rui Sakiyama como Kaname Ougi

Kento Ono como Shinichiro Tamaki

Kazami Nagasawa como Zero

Shun Mikami como Euphemia Britannia

Taka como Cornelia Li Britannia

Toshimitsu Kodera como Gilbert G.P. Guilford

Takeshi Horikawa como Jeremiah Gottwald

Shingo Mori como Diethard Ried

Ryōsuke Kobayashi como Schneizel el Britannia

Yoshihisa Higashiyama como Emperador Britannia

El musical será representado en el teatro Tennozu Ginga Gekijo de Tokio del 28 de junio al 8 de julio.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.