‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations’ es Gold

El videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations entra en fase gold. A la venta en Europa el 30 de marzo para PS3 y Xbox 360.

Namco Bandai Ibérica informa a los fans del ninja butanero más famoso del manga y el anime que el venidero videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations ya es gold, es decir, ha entrado en fase de manufacturación.

Disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 30 de marzo, este nuevo videojuego reúne a las dos generaciones del manga de Masashi Kishimoto: Naruto y Naruto Shippuden, en un fighting game 3D que, en palabras de la propia Namco Bandai, incluye el plantel de personajes más amplio —más de 70 personajes— y el modo online más completo de la historia de la franquicia.

Desarrollado por Cyberconnect 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations contiene escenas de anime realizadas por Studio Pierrot y mantiene selector de voces para poder elegir las voces del anime. A quienes no puedan esperar a la fecha de lanzamiento recordamos que pueden descargar la demo disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.

En Europa, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de marzo de 2012 en una edición sencilla y una card edition que os detallamos en el siguiente enlace.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."