Nintendo busca equipo de fútbol con espíritu ‘Inazuma Eleven’

Nintendo busca en España un equipo de fútbol que represente el espíritu de Inazuma Eleven, 1000€ están en juego.

Nintendo Ibérica informa que se ha abierto el plazo de inscripción del concurso ideal para todo jugador de fútbol que además sea fan de Inazuma Eleven, franquicia de Level-5. La compañía busca a un equipo que represente el “Espíritu Inazuma” en España ofreciendo un jugoso premio de 1000 euros al equipo ganador y un balón oficial Inazuma Eleven para todos los equipos participantes.

Para demostrar este Espíritu Inazuma, los participantes deberán probar por qué su equipo se parece tanto al Raimon Eleven a través de un relato. Tan solo podrán participar aquellos equipos benjamines o alevines de fútbol 11 que estén inscritos en la Federación Española de Fútbol.

Para participar hay que acceder a la página web oficial de Nintendo Ibéricaclic aquí—, leer las bases del concurso y rellenar el formulario. Una vez hecho, el equipo participante y su entrenador deberán enviar un relato a la dirección de email inazuma@nintendo.es, explicando por qué es el que mejor representa el Espíritu Inazuma en España.

Los participantes podrán escribir todo lo que se les ocurra con tal de demostrar que son lo más parecido al Raimon Eleven: cómo se animan los compañeros de equipo, cómo logran meter un gol al eterno rival, cómo se esfuerzan para ser los mejores y superarse cada día más.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.