‘Pandora Hearts’, lee las primeras páginas

Norma Editorial pone a disposición de sus lectores las primeras páginas del manga Pandora Hearts, de Jun Mochizuki.

Norma Editorial ha puesto a disposición de todos las primeras páginas online de Pandora Hearts #01, manga de Jun Mochizuki, para que vayamos entrando un poco en materia antes de que el manga llegue al mercado.

Para poder leer este aperitivo, tan solo hay que acceder a este enlace ofrecido por la editorial.

La licencia de Pandora Hearts en España pudo conocerse en el XVII Salón del Manga de Barcelona, donde nuestros compañeros Orochi y Dokidokirider estuvieron presentes para cubrir el evento. Allí Norma Editorial adelantó, entre varias de sus nuevas adquisiciones, la de este manga de Square-Enix publicado en la revista GFantasy.

Pandora Hearts #01 forma parte de las novedades y lanzamientos que Norma Editorial tiene preparados para el mes de abril. Concretamente, sale a la venta el 23 de marzo de 2012. Recordad que los tres primeros tomos tienen una periodicidad mensual, para después pasar a una bimestral. Este primer volumen se acompaña de un cofre con capacidad para 10 tomos, mientras que el segundo vendrá acompañado de pegatinas.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la celebración de su 15 cumpleaños todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una extraña prisión, de la que es posteriormente salvado por una tal Alice, con quien sella un contrato que le permitirá escapar y descubrir qué le ha llevado hasta allí.

Fuente: Norma Editorial

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    El lector es un tanto confuso, creo que tienes que ir hasta la ultima pagina y luego ir hacia atras…vale si, como un manga normal…pero estoy tan acostumbrado a otros lectores streaming que esto se me hacia incluso raro de cojones.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."