Película de ‘Lollipop Chainsaw’ podría hacerse realidad

Warner Bros. está interesada en realizar una película de Lollipop Chainsaw, el videojuego de zombis de Suda51.

lollipop chainsawWarner Bros. está interesada en adaptar el demente videojuego Lollipop Chainsaw a la gran pantalla, y eso que esta genialidad de Suda51 todavía no ha visto la luz en cines.

Esta confirmación viene de la mano del guionista del videojuego, James Gunn, pero claro, toda buena noticia viene siempre acompañada de ciertas condiciones. Gunn afirma que esto se haría realidad si Lollipop Chainsaw tiene éxito cuando salga a la venta en junio.

El guionista añade que sería difícil hacer una película sobre Lollipop Chainsaw sin que la gente conozca el juego, y él, como director de películas independientes, sabe de lo que habla. Super logró recaudar mucho dinero, pero costó la friolera de 2 millones de dólares, mientras que Slither no obtuvo beneficios. Y es que una película que fusione géneros como sería la de Lollipop Chainsaw tienen grandes dificultades para recaudar dinero si no son conocidas.

Sin embargo, si se trata de un producto con el que la gente esté familiarizada, la historia cambia. Si Lollipop Chainsaw tiene una audiencia lo suficientemente grande, que es lo que el guionista espera, la película podría llegar a ser un éxito.

Gunn afirma que esto se debe a que los jugadores son más abiertos a diferentes tipos de narración y de géneros, mientras que los aficionados al cine buscan uno de los cinco géneros principales.

Dado que los videojuegos son, ante todo, una forma de diversión, los jugadores están abiertos a más ideas locas.

Fuente: EDGE

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.