‘Persona 4 Arena’, imágenes de Elizabeth, Shadow Labyrith y otros

Nuevas imágenes del fighting game Persona 4 Arena, mostrando imágenes de Labyrith, Shadow Labyrith y Elizabeth.

ATLUS ha liberado en la web oficial una nueva batería de imágenes sobre el fighting game Persona 4 Arena. En estas pantallas podemos ver a los nuevos personajes anunciados recientemente: Elizabeth, cuyo Persona es Thanatos, Shadow Labyrith, cuyo Persona es Asterios y Labyrith, cuyo Persona es Ariadne.

Elizabeth se une a la plantilla de luchadores de la versión arcade a partir del 5 de abril, mientras que Shadow Labyrith lo hará el día 19 del mismo mes. Labyrith ya puede ser controlada por el jugador.

La versión doméstica de Persona 4 Arena llega a Norteamérica el 7 de agosto de 2012, mientras que en Japón estará disponible a lo largo del verano de 2012.

A continuación, el resto de imágenes:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.