‘Persona 4 Arena’, nuevos personajes: Elizabeth, Shadow Labyrith

Se han confirmado nuevos personajes para el fighting game Persona 4 Arena, estos son Elizabeth, de Persona 3 y Shadow Labyrith.

La revista Famitsu de esta semana desvela nuevos personajes para Persona 4 Arena, el fighting game desarrollado por Arc System Works con la ayuda del Team Persona de ATLUS.

El más interesante de los nuevos personajes son Elizabeth, de Persona 3, que cuenta con la voz de Miyuki Sawashiro y se acompaña del Persona Thanatos. Elizabeth llega a la versión arcade el 5 de abril de 2012.

Labyrith, ya desvelada anteriormente, estará disponible a partir de mañana, 22 de marzo, y el 19 de abril llega Shadow Labyrith.

La versión doméstica de Persona 4 Arena sale a la venta en Japón en verano para PlayStation 3 y Xbox 360. A Norteamérica llega el 7 de agosto de 2012.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Espero que Ghostlight lo traiga para Europa :(

    • No te preocupes que llegará :) Lo que habrá que ver quién lo trae, si Ghostlight o Arc System Works Europe.

      • Bueno,mientras llegue,la verdad es que me da un poco igual xD pero Ghostlight hace unas ediciones muy chulas

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.