‘Persona 4 The Golden’ incluye pegatina molona para PS Vita

La primera remesa de Persona 4 The Golden para PS Vita incluye una pegatina para decorar la consola.

Uno de los elementos que más atractivo me ha parecido en Persona 4 desde su lanzamiento en PlayStation 2 ha sido el diseño de su portada y de la interfaz del juego. Siempre me han molado un cojón, a lo Ubrique, y ahora, con su revisión Persona 4 The Golden para PS Vita parece que quieren elevar su molonosidadvivan los palabros— al cubo.

Uno solo tiene que entrar en su página web oficial japonesa para dejarse cautivar por su diseño. Solo por presenciar semejante maravilla… ¡Dan ganas de comprarlo aunque no hayas tocado un RPG en tu vida! Pues no contentos con regalarnos estos detallitos, los chicos de ATLUS han tenido la genial idea de regalar junto a la primera remesa de copias, disponibles a partir de 14 de junio de 2012, unas pegatinas para la consola y un fondo de pantalla a juego.

El resultado es el que estáis viendo sobre este mismo párrafo. Realmente increíble. Además, tal y como está la crisis, los chicos de ATLUS se preocupan por el bolsillo de sus fans: nada de ostentosas ediciones ultra limitadas de consola con cuatro chorradas serigrafiadas, una pegatina, como en tiempos de PlayStation, más económica que en este caso aporta mayor atractivo al aspecto de la consola.

Tampoco es la primera vez que se incluye una de estas pegatinas para PS Vita, pero oye, pocas pueden presumir de molar tanto como esta.

Ahora que el aburrido de turno que levante la mano y diga que no le gusta, que lo está deseando.

Via: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.