Marca ‘Pokémon Tretta’ registrada en Japón

Nintendo registra en Japón la marca Pokémon Tretta. Se desconocen detalles del videojuego.

Con Pokémon x Nobunaga’s Ambition reinando la lista de ventas de la semana en Japón, Nintendo sigue hacia delante con esta, una de sus franquicias más rentables. Se ha podido comprobar que la compañía ha registrado en Japón la marca Pokémon Tretta.

Salvo el logo, se desconocen detalles sobre el posible juego y su temática, pero el registro está a cuenta de la propia Nintendo, de Game Freak y Creatures. Cabe destacar que el logo ha sido registrado tanto en su versión japonesa como occidental, por lo que podrían estar pensando en un lanzamiento para occidente.

Además de Pokémon Tretta, Nintendo ha registrado las marcas Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 en Japón.

Fuente: DSWii

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.