CAPCOM anuncia ‘Resident Evil Chronicles HD Collection’

CAPCOM anuncia Resident Evil Chronicles HD Collection en formato digital para PlayStation 3.

CAPCOM ha anunciado el desarrollo de Resident Evil Chronicles HD Collection, título exclusivo para PlayStation 3. Esta nueva edición se acompaña de las versiones remasterizadas de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Resident Evil Chronicles HD Collection llega a Europa y Norteamérica en junio de 2012, solamente en formato digital. Los títulos podrán adquirirse en pack, y más tarde se permitirá adquirir cada uno por separado.

Remasterizados para PlayStation 3 con gráficos en alta definición, Resident Evil Chronicles HD Collection permite una experiencia intensa de juego compatible con PlayStation Move. Por supuesto, el jugador también podrá usar el mando tradicional. Ambos títulos permiten jugar en modo un jugador o cooperativo e incluyen trofeos.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles incluye a ocho personajes seleccionables: Rebecca Chambers, Chris Redfield, Jill Valentine y otros. Al igual que en la versión de Wii, este cuenta con un nuevo capítulo del juego.

Resident Evil: The Darkside Chronicles lleva a los jugadores de vuelta a la historia de Leon Kennedy y Claire Redfield, quienes intentarán escapar de Raccoon City mientras se desvela la razón de la rivalidad entre Leon y Krauser.