A la venta ‘Saint Seiya Batalla por el Santuario’

El videojuego Saint Seiya Batalla por el Santuario, realizado por Dimps para PlayStation 3, ya está a la venta en España y resto de Europa

Saint Seiya Batalla por el Santuario ya está a la venta para PlayStation 3. Los fans de la franquicia pueden encontrar las ediciones normal y Myth Cloth Box Edition tanto en España como en el resto de Europa. La tercera edición, Headgear Box Edition, llegará más adelante. Recorre los distintos escenarios inspirados en la batalla de las doce casas en este Beat’em Up donde, no solo podrás manejar a los caballeros de bronce de Atenea, sino que también podrás manejar a otros caballeros.

La edición Myth Cloth Box Edition incluye la caja de la armadura de Sagitario, una camiseta exclusiva, el DLC de Seiya con la armadura dorada de Sagitario y el juego.

La edición Headgear Box Edition incluye una réplica de la diadema de oro del caballero de sagitario, una peana para sostener la diadema, una camiseta, DLC de Seiya con la armadura de oro de Sagitario y el juego original.

Tenéis más detalles sobre ambas ediciones coleccionistas en este enlace. El juego incluye las voces originales japonesas, y respeta los diseños del anime clásico inspirado en la obra de Masami Kurumada.

A continuación os dejamos con un tráiler de lanzamiento presentado para la ocasión:

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.