‘Saint Seiya Omega’, diseños de Souma del León Menor

La web oficial dedicada al anime Saint Seiya Omega muestra los diseños de Souma del León Menor.

Tras mostraros los diseños de Kouga de Pegaso a principios de marzo de 2012, ahora la web oficial de Saint Seiya Omega muestra nuevos diseños de sus personajes. En esta entrada os presentamos a Souma del León Menor.

El caballero, o santo, Souma del León Menor tiene 14 años y es uno de los mejores amigos de Kouga. Su nombre significa Serpiente azul gigante.

Saint Seiya Omega es una nueva serie de anime de Toei Animation inspirada en el clásico Saint Seiya – Los Caballeros del Zodiaco de Masami Kurumada, y cuya historia está ambientada en una generación futura a la del clásico. Su estreno tiene lugar el 1 de abril a las 6:30 de la madrugada, hora japonesa, y cuenta con Morio HatanoHeartcatch Precure!— como director, Yoshihiko UmakoshiHeartcatch Precure!— realizando diseño de personajes y supervisando el proceso de animación, y Reiko YoshidaBakuman— como guionista.

 Tras el salto podéis ver más diseños de este personaje:

Fuente: Saint Seiya Omega, via La Ventana de Saouri

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.