Anime ‘Saint Seiya Omega’, primeras imágenes

Primeras imágenes del anime Saint Seiya Omega, que se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril.

Con el videojuego de Saint Seiya Omega recién anunciado, han salido a la luz las primeras imágenes del primer episodio del anime y del opening. En las imágenes podemos ver a Saori con un Kouga bebé, a Seiya de Sagitario y su bufanda de señorito frente a Marte, a Kouga con la armadura de Pegaso y a todos los santos de bronce que hacen el papel de héroes en este nuevo anime inspirado en la serie clásica.

Saint Seiya Omega se estrena en la televisión japonesa el 1 de abril a las 6:30 de la madrugada, aunque el 31 de marzo habrá una retransmisión simultánea en primicia para Japón, Taiwán, Brasil y Francia.

Saint Seiya Omega reúne a una nueva generación de caballeros de bronce posterior a la de la serie clásica de Masami Kurumada. El anime cuenta con Morio Hatano —Heartcatch Precure!— como director, Yoshihiko Umakoshi —Heartcatch Precure!— realizando el diseño de personajes y supervisando el proceso de animación, y Reiko Yoshida —Bakuman— como guionista.

A continuación podéis ver el resto de imágenes:

Fuente: Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Omega


Saint Seiya Omega, reseñas, impresiones, noticias e información sobre el anime de Toei Animation.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.