‘Silent Hill HD Collection’ llega a Europa el 29 de marzo

Konami confirma que la fecha de lanzamiento de Silent Hill HD Collection es el 29 de marzo de 2012 en Europa.

Tras una larga espera y retrasos en su lanzamiento, finalmente Konami confirma que Silent Hill HD Collection llega a las tiendas de España y Europa el 29 de marzo de 2012, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Con motivo de esta nueva fecha, la compañía nipona muestra un nuevo tráiler que podéis ver tras el salto.

Silent Hill HD Collection se acompaña de las remasterizaciones de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, pudiendo revivir la historia de ambos títulos en alta definición.

Silent Hill 2: Los jugadores se enfrentan a terroríficos enemigos y tienen acceso a diversas armas. Silent Hill 2 sobrepasa los límites del horror macabro. Los jugadores deben confiar más en su cerebro que en sus dedos índices, pero nada puede prepararte para los terrores que te aguardan…

Silent Hill 3: El terror regresa a Silent Hill 3. Continuación de la saga de terror más famosa, Silent HIll 3 conserva el estilo estremecedor que hizo legendarios a sus antecesores. Es puro terror psicológico.

Heather está atrapada, sola y asustada en un mundo terrorífico en el que se escuchan ruidos espeluznantes, las paredes están manchadas de sangre y extrañas y grotescas criaturas merodean en la oscuridad. ¿En qué lugar se encuentra? ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Cómo podrá volver a casa? Necesita descubrir las respuestas, pero está sola y nadie le puede ayudar. ¡Todo lo que puede hacer es sobrevivir!

Con una trama aún mas compleja, gráficos detallados y criaturas aún más monstruosas, Silent Hill 3 es una aventura de terror magistral.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.