‘Sleeping Dogs’, tráiler con subtítulos en español

Square-Enix muestra el tráiler de Sleeping Dogs, ahora con subtítulos en español.

Square-Enix ha liberado el tráiler que mostramos días atrás sobre Sleeping Dogs, pero esta vez con subtítulos en castellano. Desarrollado por United Front y Square-Enix London Studios, nos encontramos ante un sandbox de acción ambientado en Hong Kong. Un drama policial donde nuestro protagonista Wei Shen, agente secreto, ha de infiltrarse en las Triadas, una de las organizaciones criminales más temibles, y acabar con ellas.

El juego sale a la venta durante la segunda mitad del 2012 para PCXbox 360 y PlayStation 3. En España distribuye Warner Bros. Interactive.

A continuación podéis disfrutar del tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.