Maids, gatitos y Klonoa llegan a ‘SoulCalibur V’ como DLC

Imágenes del DLC de SoulCalibur V que está por llegar, con trajes de maids, bañadores, uniformes de gimnasia, un gatito y Klonoa y Pacman.

Como ya comentamos recientemente, SoulCalibur V recibirá el 21 de marzo una actualización gratuita que mejora la experiencia online, aplica un rebalanceo de personajes y prepara el terreno para nuevo DLC que está por llegar el 3 de abril.

Estos DLC encantarán a los fans de la cultura popular nipona, ya que se tratan de trajes de maid, bañadores escolares, trajes de gimnasia, el traje de Jin y King de Tekken y demás. Además, parece que Klonoa y Pacman harán acto de presencia junto a un gatito, pero por desgracia no serán personajes jugables, sino accesorios.

SoulCalibur ya está a la venta en Europa tanto para PlayStation 3 como Xbox 360 de la mano de Namco Bandai.

A continuación tenéis el tráiler oficial y varias pantallas:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Donde se ponga el bombero, que se quite todo lo demás.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.