‘Studio Ghibli’ se marca sus primeros “combo” en mayo

Aurum anuncia la fecha de lanzamiento para los primeros combo de películas de Studio Ghibli, a la venta el 2 de mayo.

Aurum Producciones ha hecho pública la fecha de lanzamiento de las primeras ediciones combo de las películas de Studio Ghibli que anunciamos semanas atrás. Para los que desconozcan qué es una edición combo, es una edición que recoge en un solo estuche las ediciones en Blu-ray Disc y en DVD de una película, extras incluídos.

Será el 2 de mayo de 2012 cuando las primeras ediciones combo lleguen al mercado. Entre ellos se encuentran: Arrietty y el mundo de los diminutos, Ponyo en el acantilado, Nausicaä del Valle del Viento y El Castillo en el cielo.

Los siguientes títulos serán editados por primera vez en España en formato Blu-ray Disc: El Castillo AmbulanteCuentos de Terramar y Susurros del corazón.

Las películas serán distribuídas por SONY Pictures en España, gracias al acuerdo alcanzado a principios de año con la compañía. Por el momento se desconocen precios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ponyo en el acantilado


Película de animación Ponyo en el acantilado de Studio Ghibli.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.