‘To Love-Ru Darkness’ al anime

Más ecchi de la cuenta en tu televisión

El numero de Mayo de la revista Jump Square de la editorial Shueisha anunciará que el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, To Love-Ru Darkness, tendrá adaptación al anime. Atsushi Ootsuki, director de la primera temporada de To Love-Ru, volverá a estar al frente del proyector dirigiéndolo en la filial de Production I.G, Xebec. Otro veterano en la obra To Love-Ru es Yuichi Ouka, que hará una vez más los diseños de los personajes.

La primera temporada de To Love-Ru comenzó a emitirse en abril de 2008 y consto de 26 episodios. Después se publicaron seis OVAs que vieron la luz durante los años 2009 y 2010.

Actualmente el manga To Love-Ru Darkness cuenta con 3 volúmenes publicados, mientras que en España la editorial Ivrea se encarga de editar la primera parte de la obra, de dieciocho volúmenes.

Fuente: ANN




  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001653417788 Victoriano Antonio Moreno Jimenez

    Que buena noticia :3~

    PD:
    No os olvideis de los 12 capitulos del “Motto To love Ru”

  • Luffink

    Complemento para decir que To Love-Ru tuvo un segundo anime después de las ovas, Motto To Love-Ru, de unos 13 episodios, y que creo que el manga ya lleva 4 tomos

    Excelente noticia, aunque sabiendo lo relativamente poco que lleva el manga y la… euh… “subida de nivel” en los contenidos, probablemente salga directamente en ovas

  • FuNkAdR0

    Es verdad, también están esos capítulos de “Motto To Love-Ru” :)

    Y si, ya se publicó el cuarto volumen del manga. Gracias por la info ;)