La Tokyo Sky Tree iluminada de blanco en memoria del Terremoto

El 10 y 11 de Marzo, la torre Tokyo Sky Tree estuvo iluminada con 444 luces blancas en memoria al Gran Terremoto de Tohoku.

La recién construida Tokyo Sky Tree es una torre que por las noches normalmente se ilumina  con 1.995 luces de múltiples colores. El 10 y 11 de Marzo, la torre de 634 metros de altura estuvo iluminada con 444 luces blancas en memoria del 67º aniversario del bombardeo en Tokio en la Segunda Guerra Mundial y el primer aniversario del  Gran Terremoto de Tohoku.

Tras el salto podéis disfrutar de un vídeo de la torre:

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.