Tráiler de ‘BlazBlue Continuum Shift Extend’ para PS Vita

Arc System Works Europe muestra un nuevo tráiler de la versión para PS Vita de BlazBlue Continuum Shift Extend.

BlazBlue Continuum Shift Extend ya está a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita, pero ello no le ha impedido a Arc System Works Europe mostrar un nuevo tráiler centrado en su versión portátil. Recordad que el juego está siendo portado a la PSP.

BlazBlue Continuum Shift Extend contiene todos los personajes DLC aparecidos en anteriores entregas mas Relius Clover, un guión revisado y mejorado, nuevas rutas y nuevos modos de juego. Pese a no haber sido distribuído en España, puede accederse a su compra fácilmente desde las principales tiendas de importación y desde la tienda oficial BlazBlueGame.

Junto a la edición sencilla le acompaña una Limited Edition y una Premium Edition.

A continuación, el tráiler para la versión de PS Vita de BlazBlue Continuum Shift Extend:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.