Tráiler de ‘Lollipop Chainsaw’, los trajes de anime

Nuevo tráiler de Lollipop Chainsaw y sus trajes de anime como HighSchool of the Dead, Deadman Wonderland, Is this a Zombie? y Manyu Hiken-cho

Parece que Kadokawa Games sabe que los trajes de anime que estarán disponibles en la versión japonesa de Lollipop Chainsaw va a tener su éxito, y por eso quiere exprimir esta gallina de los huevos de oro.

Recientemente se filtraba la información de que en Lollipop Chainsaw veríamos a la cheerleader Juliet vestida de personajes de anime como HighSchool of the Dead, Is this a Zombie?, Deadman Wonderland y Manyu Hiken-cho. Ayer os ofrecíamos imágenes detalladas sobre estos trajes, y de paso os brindábamos más información sobre el juego. Pues hoy toca mostrar un tráiler que muestra en movimiento cómo lucen estos trajes en movimiento, vídeo que podéis ver al final de esta entrada y que muestra otros detalles sobre el juego.

Lollipop Chainsaw, nacida de la mente de Suda51 y Grasshopper Manufacture, sale a la venta en Europa a lo largo del presente año 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. En Japón el título llega a las tiendas el 14 de junio, mientras que en Europa podremos disfrutar de él un día después, el 15 de juio de 2012.


via: 4gamer