Yoshi en ‘Metal Gear Solid Snake Eater 3D’

El goloso de Yoshi estará presente como invitado sorpresa en Metal Gear Solid Snake Eater 3D.

Parece que la versión para Nintendo 3DS de Metal Gear Solid Snake Eater tiene a un invitado sorpresa que ni las versiones en HD de PlayStation 3 ni Xbox 360 poseen: ¡A Yoshi!

El fiel y goloso dinosaurio que tantas vidas ha dado por Mario en juegos como Super Mario World estará escondido en numerosos escenarios de Metal Gear Solid Snake Eater 3D. Consigue encontrarlos a todos y obtendrás un objeto secreto.

El título además incluye numerosas revistas japonesas —dentro del propio videojuego—. De este modo podremos encontrarnos con la Famitsu, la Shonen Magazine, la Dengeki Nintendo DS, la Gemaga y la NewType. Por supuesto, las habituales revistas de gravure idols tan famosas en la franquicia no pueden faltar a la cita.

Metal Gear Solid Snake Eater 3D, exclusivo para Nintendo 3DS, estará a la venta en España a partir del día 8 de marzo de 2012, de la mano de Konami. Si quieres catar la demo, visita esta entrada.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.