Anime para ‘Sakurasou no Pet na Kanoko’

Sakurasou no Pet na Kanojo tendrá anime. Una comedia romántica de ambiente escolar que adapta la novela ligera de Hajime Kamoshida.

Sakurasou no Pet na KanokoLa novela ligera Sakurasou no Pet na Kanojo de Hajime Kamoshida ha sido aprobada para su adaptación al anime. La comedia romántica de ambiente escolar  gira en torno a un estudiante de instituto de segundo año llamado Sorata Kanda el cual vive en Sakurasou, una residencia de estudiantes para los chicos problemáticos de la escuela Sorata. Un día, Mashiro Shiina, una chica preciosa que además es una artista cosmopolita brillante, se traslada a Sakurosou.

Sorata piensa que tiene que protege a Mashiro de los estudiantes estúpidos que rondan por Sakurosou, pero Mashiro esconde un secreto sorprendente: no tiene ni idea de cómo cuidar de ella misma. Se pierde cuando sale sola y su habitación es un completo desastre. Los compañeros de residencia donde vive Sorata le designan como el “maestro” de Mashiro, y de esta manera, un chico ordinario y una chica brillante pasan a vivir como “el maestro y su mascota”.

El reparto de seiyuu que pondrá voz a la serie es el siguiente:

Yoshitsugu Matsuoka como Sorata Kanda
Ai Kayano como Mashiro Shiina
Mariko Nakatsu como Nanami Aoyama
Natsumi Takamori como Misaki Kamiigusa
Takahiro Sakurai como Jin Mitaka
Yui Horie como Ryūnosuke Akasaka
Megumi Toyoguchi como Chihiro Sengoku
Aun no se ha revelado quien pondrá voz a Maid-chan

Komashida publicó su novela ligera en 2010, y el séptimo volumen saldrá este mes. La historia inspiro el manga que Hoki Kusano empezó el año pasado y un drama CD. La futura página web del anime se alojara en sakurasou.tv, el nombre de un dominio registrado por la compañía japonesa Media Factory.

Fuente: ANN