Baraja de Póker de ‘The Legend of Zelda’

Fangamer vende barajas de Póker de The Legend of Zelda, uno de los videojuegos más aclamados y representativos de la industria.

Basándose en los diseños de Nelde, la tienda Fangamer ha puesto a la venta la baraja de Pokér de The Legend of Zelda. Las cartas poseen distintos diseños minimalistas inspirados en lo objetos característicos —TrifuerzarupiasEspada Maestracorazón de vida— y en los personajes del universo The Legend of Zelda. Dada la ocasión, podemos bautizar a la baraja francesa como “baraja Hyliana“.

Siguiendo un estilo minimalista, pero no por ello menos impresionante, puedes jugar con ellas al Póker, al Solitario, al Hijoputael UNO en su versión pija— y a otros tantos juegos por tan solo 15$. Si quieres adquirirlo no tienes más que reservarlo en este enlace, y a partir del mes de mayo realizarán los envíos. Y estás de suerte, porque realizan envíos a todo el mundo —7$ para objetos como este—.

Tras el salto puedes ver más imágenes:



Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.