Los Pokémon saltan a la “vida” real con el ‘Buscador RA Pokémon’

Durante Nintendo Direct se ha presentado Buscador RA Pokémon, un juego descargable para Nintendo 3DS que aprovecha la Realidad Aumentada.

Durante el Nintendo Direct Europa, Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, ha desvelado dos nuevos videojuegos sobre Pokémon. Uno de ellos es Buscador RA Pokémontítulo provisional—, que llega a Nintendo 3DS a través de Nintendo eShop a finales de año.

Buscador RA Pokémon pretende extender la diversión de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Es una aplicación independiente que aprovecha la tecnología de Realidad Aumentada para llevar a los Pokémon a la “vida” real.

El título es un juego de disparos controlados por movimientos, donde el jugador deberá intentar atrapar a los Pokémon que aparezcan en la pantalla mientras mueve el mando para apuntarles. Lanzándoles un rayo se podrá hacer del Pokémon salvaje un fiel aliado, e incluso hay posibilidades de toparse con un Pokémon extremadamente raro.

Lo bueno de esta aplicación es que las criaturas atrapadas podrán luego ser transferidas a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Buscador RA Pokémon sale a la venta en Nintendo eShop a finales del presente año en Europa.


Fuente: Nintendo

Pokémon Edición Blanca 2


Pokémon Edición Blanca 2, noticias, análisis, tráiler, imágenes del videojuego para Nintendo DS