‘Disgaea 3: Absence of Detention’ llega a España el 27 de abril

Disgaea 3: Absence of Detention para PS Vita llega a España el día 27 de abril de 2012 de la mano de Namco Bandai Ibérica.

Namco Bandai Ibérica, distribuidora en España de los títulos de NISA, ha anunciado la fecha de lanzamiento en nuestro país de Disgaea 3: Absence of Detention, para PS Vita. Este SRPG lleno de humor negro y con muchas horas de diversión por ofrecer nos llega el 27 de abril de 2012, siete días después de su lanzamiento en el resto de Europa.

Disgaea 3: Absence of Detention es una versión mejorada de Disgaea 3: Absence of Justice para PlayStation 3 que incluye todos los DLC aparecidos, nuevos personajes y escenario y más.

En la Academia del Mal, los demonios más tardones, vagos y groseros son los que sacan mejores notas… ¡Y a Mao se le da de maravilla! Pero al ser el hijo del director de la academia no se conformará sólo con eso e irá a por la supremacía absoluta, por lo que ha ideado un maléfico plan para derrocar a su viejo y usurpar su lugar como Gran Soberano del Mal.

¡Únete a Mao en esta loca aventura, llena de personajes chiflados, humor singular y una jugabilidad basada en la estrategia endemoniadamente buena! Alaardeando de más de 100 horas de emocionante combate táctico, personalización casi infinita de tu grupo y gráficos tipo anime… ¡la misión de convertirse en el malo más malo del mundo tiene pinta de que será genial!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • No sé porqué nos llega más tarde, si igualmente va a venir en inglés… :S

    • No sé muy bien como va la cosa, pero creo que se debe a que Namco Bandai Ibérica negocia con NISA por separado las fechas. Hay veces que sale antes en España que en el resto de Europa, o incluso antes que en América, otras pues toca esperar.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.