‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood

Dragon Ball Z Saiyan Saga es un cortometraje de imagen real en forma de tráiler que quiere rendir homenaje al anime de Toei y Akira Toriyama.

Dragon Ball Z Saiyan Saga

La productora indie K&K Productions está realizando un cortometraje en forma de tráiler de larga duración titulado Dragon Ball Z: Saiyan Saga, que resume los principales hechos ocurridos tras la llegada de Radditz, Nappa y Vegeta al planeta Tierra en el anime y manga original. Su objetivo es una representación fiel y con mucha acción del universo Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama.

Las grandes mentes de esta productora son dos hermanos británicos que se declaran acérrimos fans de la obra del maestro Toriyama. Al igual que muchos de los seguidores de Dragon Ball Z, se sintieron defraudados con la película de Hollywood, y por eso se han animado a realizar este proyecto creado “por fans, para fans”.

Los chicos ya nos han ofrecido un pequeño reportaje que sirve de aperitivo, donde podemos ver algunos de los actores, duchos en las artes marciales, que representarán el papel de cada uno de los personajes que aparecerán en este tráiler. Asimismo, se muestra el escenario donde se rodará el cortometraje y finalmente nos ofrece un vídeo de Yamcha en acción. Solamente esta escena se come con patatas la totalidad de la película norteamericana. Por cierto, Yamcha es el que está más mazao de todos ¡Que me lo expliquen!

Los actores son Ryan OlivaNappa—, Peter PeraltaSon Goku—, Aaron LyVegeta—, Michael AmariahPiccolo—, Isky FayYamcha—, Dereik SiowTen Shin Han—, Lee Edward JonesKrillin—, Brandon LySon Gohan— y Karen TiewChi Chi—. Los principales actores destacan por sus rasgos asiáticos, todo un acierto que, en casos como Yamcha, quedan perfectos. Su intención es la de recrear en imagen real estas escenasclicad—.

K&K Productions está abierta a todo tipo de donaciones desinteresadas para ayudar a costear parte del viaje, la comida, los costes de acomodación de los actores y el equipo de producción, así como los trajes. Si os ha gustado el tráiler y queréis colaborar, podéis echarles un cable realizando una donación a través de Indiegogo.

Podéis seguir a estos chicos a través de la web oficialTwitter, Facebook y YouTube.

Actores

Lugar de rodaje

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.