Ganador del sorteo ‘Dynasty Warriors Next’ para PS Vita

Ganador del sorteo en el que sorteabamos un Dynasty Warriors Next para PS Vita.

Ya tenemos al ganador de la copia digital de Dynasty Warriors Next para PS Vita que sorteábamos en este concurso. Un título ideal para estrenar o darle vidilla a la portátil de SONY mientras esperamos a que en noviembre salga One Piece Pirate Warriors.

Tan solo pedíamos que nos comentárais qué manga o anime os gustaría ver adaptado al género Hack’n Slash. Finalmente un total de 27 guerreros os habéis animado a participar, y aunque hay propuestas geniales, tan solo puede quedar un ganador en pie.

¿Quién será ese ganador? Después de los anuncios del salto podréis descubrirlo:

El cuarto comentario del concurso —excluyendo respuestas— es de:

Sarita P. Y tras comprobar que sigues siendo una fiel seguidora nuestra, tanto en Twitter como en Facebook, no podemos decirte más que… ¡Te quiero! ¡Felicidades! En breves te avisaremos por Twitter para enviarte por privado el código para que lo canjees por tu juego a través de la PS Store.

Y al resto de participantes, como no nos gusta que os vayáis con las manos vacías, aquí tenéis un gatito que os robará el corazón.

Atentos, porque dentro de poco sortearemos un nuevo videojuego. Y como siempre, todo nuestro amor y agradecimiento a Tecmo Koei Europe por hacer posible un concurso de estas características.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Calman

    Felicidades!! ^^

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.