Interioriza con los personajes de ‘Durarara!!’ gracias a esta cámara

Con esta cámara Durarara!! × EXILIM puedes meter a los personajes de la serie en tus fotos y hacer el paripé con tus amigos.

¿Alguna vez has soñado con que Shizuo te tire encima un objeto de grandes dimensiones? ¿Izaya forma parte de tu fantasía sexual y quieres llegar a algo más? Pues no vas a conseguir ninguna de las dos cosas, pero con esta cámara Durarara!! × EXILIM puedes meterlos en tus fotos y hacer el paripé con tus amigos. Viene adornada con un logo de los Dollars, y las especficaciones técnicas son bastante apañadas para una cámara digital compacta: lente angular de 25mm, zoom 8x, 15’1 megapixels y además graba en HD. Todo ello por 29,800 yen, unos 270€. Tenéis más imágenes tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.