Koushi Rikudou, autor de ‘Excel Saga’, lanza nuevo manga

Koushi Rikudou, autor de Excel Saga, prepara un nuevo manga que se serializará en la Young King Ours bajo el título de Kimi to Batsu (Kari).

Koushi Rikudou, autor de Excel Saga, prepara un nuevo manga que se serializará en la Young King Ours de Shonengahosha. Bajo el título de Kimi to Batsu (Kari), Rikudou vuelve con un manga cómico de tintes absurdos, estrenándose con un primer capítulo de 30 páginas y alguna que otra página a color. Lo veremos a partir del 28 de abril, con el lanzamiento del próximo número de la revista.

En España, tanto el anime como el manga de Excel Saga fueron licenciados por Selecta Vision. El anime sigue en posesión de la editora; el manga se perdió junto al resto de la época manga de Selecta.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.