La Dengeki prepará mucho más que un anuncio sobre Angel Beats!

Atención a la web teaser que Dengeki ha abierto por su 20 aniversario, con una cuenta atrás que se prolongará hasta el 10 de abril.

Atención a la web teaser que Dengeki ha abierto por su 20 aniversario, porque a buen seguro dará de qué hablar. Destaca la cuenta atrás que se prolongará hasta el 10 de abril, día en el que se lanza la Dengeki Visual Arts de primavera 2012, revista que tal y como está previsto, incluirá información sobre un nuevo proyecto de Angel Beats!. El caso es que si bien estaba previsto este anuncio, no lo estaban las 19 incógnitas restantes, que forman un total de 20 siluetas en la web en torno a la cuenta atrás.

Bien podría tratarse de un compendio de personajes emblemáticos de ASCII Media Works, aunque tratándose de un acontecimiento tan señalado todo apunta a un multitudinario anuncio por parte de la publicación. Habrá que esperar hasta la fecha de salida de la revista para ver de qué trata todo esto, aunque si queréis, ya podéis echarle un vistazo al trabajo que internet y sus bellas personas han hecho por nosotros. Y atención a los personajes que hay entre las siluetas, porque hay algunos muy interesantes.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.