Mamoru Oshii realiza el cortometraje ‘Steel Battalion Heavy Armor: Gosha’

Mamoru Oshii, director de Ghost in the Shell, realiza el cortometraje Steel Battalion Heavy Armor: Gosha.

El director detrás de Ghost in the Shell y Sky Crawlers, Mamoru Oshii, ha realizado, en colaboración con CAPCOM, un cortometraje de imagen real titulado Steel Battalion Heavy Armor: Gosha con motivo del lanzamiento en junio del videojuego Steel Battalion Heavy Armor, exclusivo para Xbox 360.

Steel Battalion Heavy Armor: Gosha se centra en Gosha, de nacionalidad polaca, una piloto de Tanque Vertical —Vertical Tank— quien, al igual que el Sargento Powers del videojuego, lidera su propio escuadrón de TV. Sigue a Gosha en una guerra que no solo se libra entre distintas facciones del mundo, sino que también tiene lugar entre los miembros de su propio escuadrón.

La película será publicada online antes de que el videojuego Steel Battalion Heavy Armor salga a la venta el 22 de junio en Europa y el 19 de junio en Norteamérica.

Ambientado en el año 2082, Steel Battalion Heavy Armor representa un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se libra con armas rudimentarias y en el que nuevas superpotencias luchan por el dominio. En esta era de retroceso en la tecnología, hay un arma que decidirá el curso de la guerra: el Tanque Vertical. Los jugadores juegan el papel del Sargento Powers, piloto de un TV que lucha para librar a Estados Unidos de la invasión de China.


Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."