Nuevas imágenes de ‘Neptunia V’ y arte de personajes

La web oficial de Neptunia V abre sus puertas y muestra imágenes y arte de personajes del videojuego.

La web oficial de Neptunia V ha abierto completamente sus puertas, y como regalo nos ha ofrecido poco más de una decena de imágenes de esta nueva entrega de la franquicia de videojuegos Hyperdimension Neptunia.

Tal y como prometieron, para este videojuego se ha mejorado el apartado gráfico, y vistas las pantallas han cumplido su promesa. Los modelos de los personajes se ven mucho más nítidos y elaborados que en anteriores entregas, permitiendo apreciar mucho mejor los diseños de Tsunako. Ahora, la pregunta es ¿Está tu cuerpo preparado para afrontar semejante dosis de moe?

Neptunia V sale a la venta en verano de 2012 en Japón, en exclusiva para PlayStation 3. En España hemos recibido recientemente Hyperdimension Neptunia Mk2, el segundo título de la franquicia y predecesor del videojuego tratado en la presente noticia.

A continuación, las imágenes:

Arte de personajes

Imágenes del juego

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.