Opening de ‘Growlanser Wayfarer of Time’

ATLUS muestra el opening occidental de Growlanser Wayfarer of Time, SRPG para PSP que llega a Norteamérica en verano.

ATLUS ha lanzado el opening de estilo anime de Growlanser: Wayfarer of Time para PSP, que en Japón es conocido como Growlanser IV: Over Reloaded, remake de Growlanser IV Wayfarer of the Time, lanzado en PlayStation 2. El tráiler en sí no muestra muchas diferencias respecto a la versión japonesa que ya mostramos en su momento, tan solo varía el logo y poco más.

Growlanser: Wayfarer of Time es un SRPG que llega por primera vez a occidente, siendo además considerado el mejor de todos los videojuegos aparecidos en la franquicia. Cuenta con diseños de Satoshi UrushiharaPlastic Little, Legend of Lemnear—, así como nuevo contenido como pueden ser nuevas rutas en la historia, nuevos eventos y renovación de los ya existentes, y nuevos personajes como Trishia, Familiar Spirit D-MD, Magnus y Pamela.

Growlanser: Wayfarer of Time sale a la venta en Norteamérica en verano de 2012, concretamente el 24 de julio, pudiéndose reservar a un precio de 29,99$. Y recordad que el título es Region Free.

Cuatro países se ven involucrados en una guerra, y la gente parece haber olvidado que hace 2.000 años, en manos de malévolos ángeles, estuvieron al borde de la extinción. Ahora, estos ángeles proceden a descender de los cielos para castigar a la humanidad. En medio de todo esto, un joven llamado Crevaniel, que fue criado como mercenario, es testigo de cómo un serafín de oscuro corazón sobrevuela los cielos. Siendo consciente de que esto es una señal de que los ángeles vuelven a oprimir a la humanidad, se pone manos a la obra para combatirlos con tal de salvarla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."