Escenas anime de ‘Persona 4 Arena’ y diálogos

La versión doméstica de Persona 4 Arena incluye, además de otros modos de juego, el Modo Historia. Este comienza con una reunión entre el protagonista —Yu Narukami—, sus amigos...

La versión doméstica de Persona 4 Arena incluye, además de otros modos de juego, el Modo Historia. Este comienza con una reunión entre el protagonista —Yu Narukami—, sus amigos y su familia. Al principio el jugador tan solo podrá manejar a cuatro personaes: Yu, Yosuke, Chie y Yukiko, mientras que el resto se irán desbloqueando conforme se avanza en la historia y se van completando las rutas de cada personaje.

La web oficial de ATLUS ha sido actualizada para mostrar las primeras escenas del Modo Historia, incluyendo escenas de diálogo y vídeos con escenas de anime.

Si bien en Norteamérica ATLUS ha establecido el 7 de agosto como fecha de lanzamiento de Persona 4 Arena, en Japón sale a la venta el 2 de agosto de 2012. El título está siendo desarrollado por Arc System Works con la ayuda del Team Persona tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

A continuación los dos vídeos:




VIa: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.