‘Persona 4 The Golden’, imágenes de los Persona evolucionados y la TV

Imágenes de Persona 4 The Golden sobre la parrilla de televisión y los persona evolucionados de Teddie y Naoto.

La web Famitsu ha publicado una nueva batería de imágenes sobre el RPG Persona 4 The Golden, de ATLUS. Estas imágenes guardan relación con la información brindada ayer acerca de los nuevos programas de televisión que habría dentro del juego y de los Persona evolucionados de Teddie y Naoto.

Concretamente, las imágenes, visibles al final de la entrada, muestran:

  • La parrilla de televisión, que recibe contenido adicional a medida que uno avanza en la historia del juego. En este calendario uno puede ver secuencias de anime, escuchar temas musicales y contemplar ilustraciones.
  • Las tarjetas de presentación que se comparten con otros jugadores cuando se usan las funciones inalámbricas del juego. Puedes crear tu propia tarjeta en la Velvet Room.
  • Persona evolucionados de Teddie y Naoto.

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.